LIBRO

Mia y Paul son completamente diferentes en todos los aspectos posibles. Sin embargo, el destino querrá jugar sus cartas y los unirá cuando se conozcan en una página de contactos. Mia se siente sola, aunque su vida profesional vaya viento en popa y le sobren los proyecto.

Lo que parece fallar en su vida es su matrimonio, por lo que decide irse a París a pasar unos días con una amiga y poder pensar con tranquilidad. Allí será donde conozca a Paul, un escritor americano que tras obtener un gran éxito con su primer libro, decide cambiar de país para vivir más tranquilo y dedicar más tiempo a su pasión y su trabajo, escribir. Dos personas totalmente diferentes que puede que tengan algunos puntos en común.

Los protagonistas de esta historia de amor, Mia y Paul son fundamentales, puesto que un libro de este tipo requiere personajes divertidos y que sepan mantener al lector enganchado a las páginas

Mia es una actriz con mucho éxito que está viviendo sus mejores años laborales. Sin embargo, su vida personal está algo estacada y se siente sola e insegura. Necesita un cambio, pero todavía no está preparada para salir del agujero en el que se ha metido. Los días que pasará en París le harán abrir los ojos y darse cuenta de qué es lo que realmente quiere.

Paul es un escritor que busca huir de la fama en un país que no es el suyo. Su personalidad y ese toque de humor y diversión que le da a todo. Sabe cómo hacer reír a Mia y hasta la torpeza de esta será un motivo para que ambos compartan unas cuantas risas.

El ritmo de esta historia es bastante bueno. La novela está cargada de momentos muy cómicos y otros más románticos, por lo que se encuentra de todo un poco. El hecho de ser cortita también ameniza mucho la lectura, ya que no se hace pesada ni repetitiva. Sin embargo, ha habido un punto negativo en esta historia, y es que le ha faltado profundidad en los personajes en sus sentimientos, ese toque que diferencie a esta novela de las muchas otras de su género.

En conclusión, Ella y él es una de esas novelas simples que hacen disfrutar un buen rato de lectura. La prosa del autor es divertida, comprensible y sencilla