LIBRO

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad.

Este libro nos presenta a cien delincuentes a los que les han dado una segunda oportunidad. En otra ocasión y momento hubieran muerto por sus crímenes, pero no ahora. Ahora tienen una forma de quedar absueltos y, a su vez, de hacer historia. Después de muchísimos años viviendo en el espacio, la humanidad quiere regresar a casa... al planeta Tierra. Lo que creen saber es que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable por eso deben bajar y comprobarlo con seguridad. Y por eso los mandan a ellos, porque son, de cierta forma, “despreciables”.

Después de un aterrizaje complicado, los cien se encuentran en un planeta hermoso y salvaje. Allí deberán enfrentarse a los peligros de este nuevo mundo, a la par que desarrollar confianza y entendimiento entre ellos si quieren sobrevivir. Quién sabe, después de todo, tal vez incluso puedan darle una nueva oportunidad también al amor.