LIBRO

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar. 

En Finge que me quieres nos encontramos siguiendo la vida de dos personajes bastante distintos entre sí. Por un lado tenemos a Luke, un sexy militar que está de permiso en casa, esperando volver a Afganistán y por el otro a Harper, una chica que necesita empezar desde cero en un nuevo lugar, lejos del punto en el que se encontraba. 

Cuando el destino de ambos personajes se junta, Luke piensa que ella es la mujer perfecta para fingir que tienen una relación y presentársela a su familia.

Pero la farsa empieza a debilitarse cuando las chispas entre ellos empiezan a saltar. Con la tensión sexual generada, momentos divertidos e incómodos y una dosis de realidad, estos personajes deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar. 

Harper está huyendo de sus problemas. Decide alejarse, y no quiere volver atrás, nada que tenga que ver con su ex novio, razón por la que sale sin equipaje, sin dinero, sin nada de su casa, solo con las llaves del auto que, encima, se le está quedando sin combustible.  

Desde el primer momento nos vamos dando cuenta que es un imán para los problemas, y cuando llega a Benevolence, un pequeño pueblito en el que presencia una injusticia, no puede evitar inmiscuirse y ayudar a una chica. 

Allí también conoce a Luke, un hombre muy sexy y apuesto. Él estaba con su hermana Sophie, y pronto tratan de ayudar a Harper. 

Ella, que solamente estaba de paso, decide quedarse en este pequeño pueblito, para ayudar a sus nuevos amigos. Luke necesita una novia para que su madre deje de emparejarlo con todas las solteras que conoce, y Harper un lugar donde vivir. Además del trabajo que Luke le ofrece en su oficina además de ser un sexy soldado tiene una constructora junto a su padre.

Todo marcha bien, hasta que entre ellos empieza a surgir una química innegable, con mucha tensión sexual y chispas saltando. Deberán decidir si vale la pena jugársela o permanecer como hasta ahora. Pero no solo la química juega un papel, los secretos entre ambos también.