LIBRO

La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca.

Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso en un juego de estrategia política sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nación.

En este libro nos metemos de lleno en la agenda del presidente de los Estados Unidos y seguimos como dos grandes líneas de investigación: por un lado, al presidente quieren realizarle una vista formal para comentar ciertas acciones que hizo sin pedir permiso e informar al resto y por el otro, algo muy grande está tomando poder en las sombras, algo que de suceder, cambiaría la historia de Estados Unidos para siempre.