Alex Lora mandó un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos, ya que para el cantante ellos han puesto el nombre de México en alto.

Por esa razón, ahora trabaja en nuevos temas musicales que abordan el tema de la masacre que se vivió en El Paso, Texas, y en otros estados, además del tema del robo de la Casa de Moneda.

“Les agradecemos poner en alto a nuestra raza en el vecino país del norte, para demostrar que gracias a nuestra raza ese país tiene la fuerza y la riqueza que tiene, porque si no fuera por nuestra raza, no fuera lo que es, en vez de estar criticándonos y minimizándonos, deberían de apreciarnos”, dijo Lora a los medios de comunicación.

También en apoyo a los connacionales por los momentos difíciles que han vivido últimamente, por temas como racismo, persecución y por el tiroteo que dejó al menos 21 personas muertas en El Paso, Lora quiere cantarles.

“Inclusive estamos inventando nuevas letras por lo que sucedió en el norte, así como el robo de la Casa de Bolsa, pero también tenemos pendiente la del racismo en contra de nuestra banda, haber ido de Dallas a El Paso a masacrar a nuestra raza, yo digo que merece una rola, y no solo una, y estamos con nuestra raza y les llevaremos algo de nuestro México para que se sientan un poco en casa”, comentó.