Alex Lora durante una convivencia en un bar de la Ciudad de México agradeció a sus seguidores por hacer que su tequila y mezcal El Tri haya tenido el recibimiento esperado.

El vocalista de la banda de rock interactuó con sus seguidores. Firmó autógrafos sobre las botellas de mezcal de su marca, se tomó fotos haciendo señales de rock e intercambió algunos saludos con los asistentes. “Mezcalora” y “Tequilora” fueron los protagonistas de la barra. Estos tragos eran exclusivamente preparados con el producto de Lora y el sello impreso de garantía 100 % mexicana.

“¡Mamá, préndele a la grabadora que Alex Lora está aquí!”, gritó el intérprete en cuanto vio el estampado de la camiseta de uno de los asistentes. Los seguidores del intérprete no dudaron ni un segundo en asistir a dicho evento y poder tomar una copita en presencia de su rockero favorito.

Algunos llevaron discos de acetato, máscaras de luchador con el nombre de la banda y playeras con frases distintivas de las canciones del grupo mexicano. Las bebidas de origen mexicano se convirtieron en una preciada posesión en las colecciones de los fieles después que el intérprete de “Triste canción” firmara las botellas e incluso hiciera dedicatorias con sus nombres.