Los latinos con más seguidores en Tiktok

La aplicación del momento se ha vuelto extremadamente popular entre los influencers y artistas, con videos cortos, fáciles de producir y que muestran el lado más relajado de las vidas de las celebridades

Lele Pons: 8.5 millones

La famosa sabe cómo jugar el juego en casi cualquier plataforma. Comenzó en Vine, después migró a Youtube, Instagram y ahora es la reina Latinoamericana del Tiktok. Su éxito se debe a una explosiva mezcla de gran belleza física combinada con un inteligente sentido del humor y unos dotes geniales de entretenimiento.

Daddy Yankee: 3.6 millones

El rey del reguetón, Daddy Yankee de Puerto Rico tiene 3.6 millones de seguidores. Si tomamos en consideración que se trata del responsable de crear el término “reguetón” y de quien lanzó el popular éxito “Gasolina”, no es de extrañar su popularidad en una plataforma que premia la creatividad y el entretenimiento.

Camila Cabello: 7.7 millones

Quizá sea su edad, pero esta señorita cubana-americana tiene casi 8 millones de fieles seguidores. Camila no crea tantos videos, pero aparentemente eso no molesta a sus fans en absoluto. Ellos aprecian que ella ame la pizza con piña y que de vez en cuando deje en secreto discos autografiados por ella en tiendas de música.

Sebastián Yatra: 6.1 millones

Este cantante colombiano la está rompiendo en Tiktok. No solo es guapo, romántico y talentoso, sino también creativo y divertido. Aparte de eso, Sebastián es completamente bilingüe, lo que definitivamente le ayuda a expandir su base de seguidores.

Shakira: 3.7 millones

La cantante convierte todo lo que toca en oro y su cuenta de Tiktok no es la excepción. Además, lo hace mucho mejor que su marido Gerard Piqué, cuya cuenta solo tiene 40 mil seguidores. No se puede negar que aunque la pareja de Shakira se sabe mover, sus caderas no se pueden comparar con las de ella.

J Balvin: 6.1 millones

El reguetonero es otro cantante colombiano que ama Tiktok y Tiktok lo ama a él (y a su encantador cachorrito). Sus fans aman su alegría y sus retos de baile. Parece increíble que tiene poco tiempo que se unió a la plataforma y ya se convirtió en uno de los artistas latinoamericanos con más seguidores.

Jennifer López: 7.8 millones

La cantante no necesita mucha presentación. Al parecer sabe muy bien cómo manejar el mercado y las redes sociales. Y tienes que saber hacerlo, si te quieres mantener en la cima por tanto tiempo como ella lo ha hecho.

JLo se unió a Tiktok en febrero de 2019 y rápidamente tuvo un gran éxito. Entretiene a sus seguidores con cortos videos que se vuelven virales y la mantienen en los encabezados de las revistas y sitios de internet.

Además, sus hijos la apoyan y, a diferencia de otros adolescentes, son felices de ver a su madre famosa en esta plataforma típicamente para adolescentes.