Taylor Swift fue la estrella que más brilló junto al mar, durante la entrega de los Teen Choice Awards, en una noche de empates entre Avengers, Aladdin y Riverdale. La cantante recibió el premio Icon Award, reconocimiento a su ya multipremiada trayectoria.

Avengers: endgame, la favorita con nueve nominaciones, ganó cuatro, al igual que Aladdin. El primer filme se llevó el premio a película de acción, mientras que Scarlett Johanson ganó como mejor actriz en este género. Josh Brolin se coronó como villano y Robert Downey Jr. subió al escenario por su premio como Mejor actor en filme de acción.

Aladdin triunfó como Película de fantasía y tanto Will Smith como Naomi Scott ganaron las categorías masculina y femenina del mismo género. También triunfaron con la canción “A whole new world”. Spiderman fue la elección del verano, y como actor y actriz quedaron Tom Holland y Zendaya. Entre las historias más premiadas en televisión también estuvo Riverdale, que recibió cuatro tablas de surf. Stranger things ganó como el mejor show de televisión del verano.