Una vez más Jenni Rivera será la protagonista de una serie, esta vez a través de la mirada y la memoria de su amiga y socia la periodista Laura Lucio, que llevará su libro Una vida loca a la televisión de la mano de Azul Siete, la casa productora de Alberto Santini Lara, quien durante un tiempo fue director general de Azteca 13 y Azteca Novelas.

“La idea es estar cercanos a los recuerdos que Laura tiene con Jenni, vamos a respetar eso, me imagino que algunos temas van a ser fuertes pero es lo que es; creo que las vivencias de Laura honran a Jenni, pero lo que se tenga que hablar se hablará”, dijo Alberto Santini.

Sobre quien sería la actriz que podría protagonizar esta serie, Santini señaló que aún no hay un nombre pero han pensado en figuras como Alicia Machado, Gabriela Spanic, e incluso sus hijas Chiquis y Jenicka, y que ya trabajan en ello porque esperan estrenar esta serie a principios de 2020, aún no saben si por alguna plataforma digital o cadena de televisión.

La escritora explicó que a diferencia del libro Inquebrantable, la autobiografía de la “diva de la banda”, Una vida loca se trata de las anécdotas que ella vivió junto a Jenni como amiga, productora y socia.