Manelyk es una de las integrantes del concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, donde tiene como pareja a Carlos Speitzer, con quien tuvo un altercado mientras ensayaban una de las coreografías.

Mane, quien se dio a conocer por su participación en el reality Acapulco Shore, estalló contra el hermano de Alejandro Speitzer porque no atendía las indicaciones de la maestra de baile, que también se desesperó con su actitud.

En un video que circula en redes, se observa cómo Manelyk explota y con groserías discute con Speitzer. “Ubícate entonces, porque es una coreografía, y la coreografía la está poniendo ella, ¡ay!, vete a la ver… Baila solo, yo no tengo por qué estar aguantando, yo no tengo necesidad”, le gritó Manelyk.

Tras la polémica, ella y Carlos Speitzer hicieron las pases y se reconciliaron. Este viernes presentaron el número de “La niña fresa”. Mane lució un sexy atuendo de minifalda y top, con el que presumió su ejercitada figura. En su cuenta de Instagram deleitó a sus fans con un video en el que mostró sus curvas en bikini.