En estos tiempos de pandemia la pareja proveniente de Acapulco Shore, Manelyk y Jawy, han aprendido que las cosas son más fáciles si se hacen en pareja y que si tienen algunas diferencias pueden platicarlas, explica Mane en entrevista.

Además, la convivencia en estos meses les ha dejado un reality show cuya segunda temporada se estrenó esta semana y que se transmitirá los martes a las 22:00 horas por Mtv con el nombre Mawy: del antro al campo.

En el programa los influencers literalmente llegaron a trabajar en un rancho. “Es una experiencia bastante rara, llena de cosas divertidas, estiércol, trabajo, levantarse temprano, convivencia con animales”, comenta Jawy. “Mawy nació de una idea de estar en cuarentena y decir qué hacemos, ‘vamos a hacer un reality con nuestros celulares’. No lo pensábamos pero alguien de la familia de Mane no se puede quedar a cargo de su propio rancho y le pide ayuda”, explica.

La idea en un inicio le pareció mala a Mane, explica que ya tenía muchos problemas como para sumarle uno, sin embargo no podía decirle que no a su familia y por ello decidió hacerse cargo del rancho. Lo más difícil para ella fue despertarse temprano pues no sabía que ahí se empieza a trabajar a las cinco de la mañana.

“Todo es un cambio, estás acostumbrado a desayunar y cocinar lo que quieres, ver una serie cuando quieres, bañarte con agua caliente, y acá si quieres leche pues jálale a la ubre, báñate con agua fría”, dice Jawy. En el marco de su segunda temporada juntos Mane explica que las parejas se identifican con ellos. En la primera entrega por ejemplo, cuando discutían les escribían para dar su opinión.