Los planes políticos del rapero siguen ilesos mientras contempla la carrera presidencial de 2024. La candidatura presidencial estadounidense de Kanye West el año pasado fue un gran fracaso, pero eso apenas ha afectado la determinación del rapero de contraatacar en las próximas elecciones.

Muchos fanáticos tenían curiosidad por saber cómo se sentiría el artista, que anteriormente apoyó a Donald Trump, sobre el final de su presidencia y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, asumiendo el cargo.

Sin embargo, con el feo enfrentamiento del divorcio y una gran cantidad de problemas de salud mental, al rapero apenas le preocupa el tremendo cambio político en la Casa Blanca. Una fuente le dijo a Hollywoodlife: “Kanye está un poco en su propio mundo en este momento y no presta mucha atención a que Trump se vaya y Biden se convierta en presidente”. También aseguran que por ahora Kanye “se mantendrá al margen”.

“Va a ser invisible en los próximos días y todo eso. Él está trabajando y enfocándose en la música en este momento, la política y 2024 tienen mucho tiempo para mostrarse y cuando lo hagan, todos lo sabrán”, agregó la fuente.