Marco Antonio Regil padeció hemorroides

Marco Antonio Regil reveló que, a raíz de un severo problema de hemorroides, decidió cambiar su alimentación y se convirtió en vegano desde hace años, y como defensor de los derechos de los animales, apoya a Eugenio Derbez, quien recomienda no consumir leche de vaca.

Operación

El conductor dijo que cuando tenía a su cargo el programa Atínale al precio, tuvo que ser operado de emergencia de hemorroides, y que el origen de ese padecimiento era su pésima alimentación de origen animal, por lo que se convirtió en vegano, además de que él es un entusiasta defensor de los derechos de los animales, y está en contra del maltrato en la industria de la alimentación.

En ese sentido, Regil dijo apoyar a Eugenio Derbez, quien ha sido muy criticado por una campaña en contra de que los humanos consuman leche de vaca: “Yo fui el primero que empezó a hablar en Facebook de los derechos de los animales y me acuerdo que me llovían todo tipo de comentarios”, aseveró.

“Lo que está pasando con Eugenio no es nada comparado con lo que me pasaba a mí, y lo felicito por hacer la campaña y dar su postura. Recuerdo que lo llevé a unos restaurantes veganos en Los Ángeles y yo pedía que se volviera vegano por cómo pensaba”, agregó.