Con el humor que la caracteriza, Maribel Guardia compartió en sus plataformas digitales el incidente que le ocurrió con su auto al derribar una pluma de estacionamiento, y demostró que, a pesar de todo, siempre se mostrará sonriente.

De acuerdo con el testimonio de la escultural famosa, ella lo tomó tranquilamente. Aseguró que iba manejando cuando pasó el incidente. “Ya no me dijeron nada. Yo venía tan relajada. Se portaron muy amables porque qué mala onda que lo haya tirado y con esta camionetota. Hay que tomarse todo con sentido del humor y sí, un bolillito para el susto, estoy aquí desde las 5:30 y dormí dos horas”, señaló.

Mientras tanto, el momento también fue captado por varios medios, quienes mostraron cómo Maribel Guardia se veía preocupada platicando con los guardias de seguridad de Televisa, quienes también se portaron amables con la actriz.

A pesar de que la pluma quedó totalmente doblada, los daños no fueron mayores. Maribel Guardia se encuentra bien y solo fue el susto. “Pura vida amigos... manejen tranquilos y con mucha seguridad... a mí se me fue la camionetota”, comentó.