A Mario Casas no le interesa quitarse la imagen rebelde que lo catapultó entre el público juvenil en 2010, cuando estrenó 3 metros sobre el cielo, interpretando a H, un hombre enamorado, contrario a los prejuicios y las clases sociales

A partir de este viernes 12, a este coruñés de 33 años se le verá como un empresario exitoso con una doble vida sexual en Instintos, serie de Amazon Prime Video.

“Esta profesión se basa constantemente en tomar decisiones y creer en lo que en tal momento se siente; la carrera de los actores se basa en los instintos”, comenta el actor.

“El personaje está atormentado por el pasado y está contenido todo el tiempo, se encuentra en el descubrimiento de quién es él, ayudado por terapia psicológica; tiene varias cosas que ha ido tapando y además es una persona seca y poco empática con los demás, es plano”, detalla.

En Instintos, Casas comparte crédito con Ingrid García-Jonsson, en el papel de una chica que ayuda a su hermano con TEA (trastorno de espectro autista), y Silvia Alonso encarnando a una mujer ambiciosa.