Meghan Markle sale al rescate de sus amigas

Se dio a conocer que emprendió acciones legales para que los nombres de las amigas que la apoyaron en ese momento no sean revelados. A través de su equipo legal, la duquesa de Sussex solicitó al tribunal que lleva su caso que impida que el diario británico Daily Mail publique los nombres de las cinco amigas que intervinieron por ella de manera anónima en el reportaje que publicó la revista People el año pasado, donde expusieron por lo que estaba pasando Meghan durante su embarazo.

En los documentos que se hicieron públicos, se señala que la exactriz cree que “esto solo sirve para que ‘The Daily Mail’ señale a cinco mujeres inocentes a través de las páginas de su periódico y de su página ‘web’”.

Agregó que “estas cinco mujeres no están siendo juzgadas, ni yo tampoco”. El grupo editorial Associted Newspapers, en cambio, sí lo está. “Es esta empresa la que se comportó de manera espantosa y está inventando evadir su responsabilidad, creando un circo y distrayendo el punto central de este caso”, se asegura en los documentos presentados.

La duquesa de Sussex está preocupada por sus amigas y en la forma en que la podría afectarlas dicho diario si revela sus nombres, cabe mencionar que ella estaba al tanto y en acuerdo de lo que revelaron sobre su vida y cómo la estaba pasando, cuando se terminó la “luna de miel” con los medios de comunicación en Reino Unido.

Mientras el proceso legal continúa y para finales de este año o principios de 2021, espera una sentencia.