Meghan y Harry se fueron de Canadá

Las decisiones de Meghan de Sussex y el príncipe Harry cada vez sorprenden a más, ahora resulta que el nieto de la reina Isabel ll, su esposa y el pequeño Archie abandonaron Canadá para irse a vivir permanentemente a Los Ángeles.

De acuerdo a la revista People, una fuente les confirmó que el hijo menor de Carlos de Gales y Lady Di se mudó junto con la actriz de Suits y su primogénito de su mansión en la isla de Vancouver para irse a Estados Unidos, país de origen de Meghan Markle; sin embargo no han salido por el brote de coronavirus. Cabe mencionar que en Los Ángeles se encuentra la mamá de la actriz de 38 años, Doria Ragland y la mayoría de los amigos de la cuñada del príncipe William. “Estaban mirando casas en Los Ángeles. Harry está mirando hacia el futuro con su familia”, señalaron fuentes. “Pasarán tiempo en California. No está mirando hacia atrás”, dijeron al medio citado.

La noticia de la mudanza de los Sussex de Canadá a Estados Unidos se da a conocer después de que el príncipe Carlos les mencionara a sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry que dio positivo a la prueba de coronavirus, según informes del palacio.

La última vez que el nieto de la reina Isabel ll y su papá se vieron fue el 9 de marzo en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, celebración a la que también asistió el príncipe William, Kate Middleton y la monarca. Por otro lado, ante la situación de la pandemia del coronavirus, los Sussex han mostrado apoyo a través de mensajes en redes sociales.

“Estos son tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos unos a otros. Nos necesitamos unos a otros para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente puede dar bastante miedo. Hay muchos en todo el mundo que necesitan apoyo en este momento, que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis detrás de escena, en primera línea o en casa. Nuestra voluntad, como personas, de dar un paso adelante ante lo que todos estamos experimentando con covid-19 es impresionante. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano”, escribieron en su cuenta de Instagram.