Mejores aplicaciones para Android 2022

Los nuevos celulares pueden venir con el chip, el almacenamiento o la pantalla que quieran, pues al final el hecho será el mismo: si no tienes las apps adecuadas, nunca podrás aprovecharlos al máximo

Lugar Ikea

Te permite ver virtualmente productos Ikea en 3D a escala real en tu espacio. Incluye la mayor parte del catálogo de Ikea, como sofás y sillas, y te ayuda a comprender mejor el tamaño, el diseño y la funcionalidad de los muebles de tu hogar.

Tierra VR

Experimente los detalles a nivel de la superficie en toda la Tierra o dispare a la atmósfera y obtenga una vista de astronauta de nuestro robot azul pálido. Una vez que haya terminado con nuestro planeta de origen, asegúrese de ir a ver la luna.

Star Walk

Es una popular aplicación para observar las estrellas. Es una guía interactiva del cielo nocturno, que sigue cada uno de sus movimientos en tiempo real y le permite explorar más de 200 mil cuerpos celestes y obtener acceso a información sobre cualquier cosa que encuentre.

Medida

La aplicación Medir le permite medir distancias en su hogar sin la necesidad de una cinta métrica. Simplemente siga las instrucciones en su teléfono y obtenga fácilmente medidas para una habitación, pared, mesa o cualquier otra superficie que pueda imaginar dentro o fuera de su hogar.

Youtube VR

Puede ver todos sus videos favoritos de Youtube en realidad virtual sin dejar la comodidad de sus auriculares en esta aplicación que crea una pantalla de inicio en un mundo 3D.