Paola Rojas siempre causa sensación con cada uno de los looks que elige para salir al aire en los programas en los que participa. La famosa tiene un estilo único que siempre la ha hecho destacar. Usualmente luce atuendos más bien serios y entallados, pues en su faceta de presentadora de noticias debe lucir formal, y aunque a veces juega con el largo de sus atuendos y con colores más brillantes, debe cuidar mucho su imagen. 

Pero esto no quiere decir que no tenga la libertad de verse espectacular, y muchas veces ha impresionado y se ha vuelto viral por atuendos que dejan al descubierto su figura. Aunque es una mujer de complexión naturalmente delgada, es también curvilínea; gracias a sus buenos hábitos es que ha logrado mantenerse luciendo como cuando debutó. Precisamente muchos de los comentarios en sus fotografías en Instagram hacen referencia a lo bien conservada que se ve en pantalla.

Para muchos de sus fans, su imagen fuerte siempre representa también su personalidad, pero desde que comenzó a participar en otras producciones, ha dado a conocer al público otra faceta de sí misma que había mantenido oculta. Es una mujer sensible y divertida, por lo que muchos se sus followers han decidido apoyarla fielmente en cada uno de los proyectos en los que participa.

En las imágenes compartidas en la cuenta del programa Netas Divinas muestra a Rojas con prendas más juveniles, y recientemente sorprendió a sus fans al asistir en pijama a las grabaciones, como parte de la temática de ese día en el set, eligiendo una playera de tirantes muy sencilla y unos pants con estampado que combinaba muy bien con el top. 

Paola aparece junto a sus compañeras conductoras, pero sin duda ella es quien más ha llamado la atención, pues en los comentarios muchas personas han dicho que se ve realmente espectacular con un atuendo así de casual y elogiaron que dejará al descubierto su figura de forma más relajada.