Will Smith reveló detalles de su matrimonio

Hace algunos meses el matrimonio también dio de qué hablar, pues aseguraron que no utilizan etiquetas para definirla: “Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Creció de una manera muy diferente a como yo crecí”.

Además, el famoso contó que durante la mayor parte de su relación Jada y él fue monógama, sin embargo, ya no es así: “Sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional, nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro, con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie”. 

Pinkett admitió públicamente en 2020 que le fue infiel a Will Smith, y que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace cinco años. Según la actriz, el affaire tuvo lugar mientras su matrimonio con el actor estaba en crisis y al borde la separación.

Otros de los detalles sobre el matrimonio que, según la publicación, el artista dará a conocer en su libro son que ella no quería una ceremonia de boda tradicional pero cedió ante la presión de Smith. “Este sería el primero de muchos compromisos que ella haría a lo largo de los años que dolorosamente negaban sus propios valores”, señaló. “Nuestro matrimonio no estaba funcionando, ya no podíamos fingir. Ambos nos sentíamos miserables y, claramente, algo tenía que cambiar’’.

Finalmente, la autobiografía del “príncipe del rap” abordará la problemática relación con su padre, sus aventuras en la autorrealización y los altibajos de la relación con su esposa.