A través de su cuenta de Facebook, Rosie Rivera contó a sus seguidores que nuevamente se sometería a una lipoescultura. Previo a entrar a quirófano, Rosie dijo que se quitaría grasa de los brazos, espalda, axila y otras zonas de su cuerpo. “Estoy entusiasmada, no quiero decir nerviosa, es ese nerviosismo padre que vas a sentir antes de hacer algo que te encanta’’, comentó.

Rosie explicó también sus motivos para hacerse la cirugía y externó que aunque ha estado haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable, lo que le ha traído una pérdida de peso, no ha logrado hacerlo en esas zonas donde quiso darse una “manita de gato”, “tú no le puedes decir a tu cuerpo dónde va a perder peso’’, indicó.

Igualmente dejó claro que esta lipoescultura no es para perder peso, “es para hacer contorno, eso es lo que hace la lipo, tienes que seguir cuidándote porque te van a dar forma, pero si tú no comes bien, no haces ejercicio, no te cuidas, vas a engordar otra vez en diferentes áreas’’, comentó.

En un video que publicó se puede ver que su recuperación ha sido muy rápida, sin embargo no se salvó de las críticas ya que recibió comentarios como, “eres según seguidora de Dios y mírate, no te aceptas tal a tu semejanza, quién te entiende’’, “pobrecita, no se acepta a ella misma’’,”ahí es donde está quedando la fortuna de Jenni Rivera’’, fueron algunas de las críticas que recibió.