Televisa quiere competir con TV Azteca por el rating nocturno. Es por ello que, junto con el estreno de Exatlón All Star, llegará la octava temporada del gustado programa conducido por Faisy, Me caigo de risa.

Por medio de sus redes sociales, dieron a conocer que una octava temporada ya está en proceso, por lo que regresa la improvisación, el baile, la destreza mental y la capacidad para adaptarse a las diferentes dinámicas. En esta ocasión, según dieron a conocer, estarán presentes personalidades como Karol Sevilla, Erika Buenfil, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti, entre otros.

La “familia disfuncional” está conformada por Alfonso Borbolla, Ari Albarrán, Armando Hernández, Gabriela Platas, Isaac Salame, Jerry Velázquez, Jessica Segura, Luis Rodríguez, Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Yurem.

La nueva temporada de Me caigo de risa se estrena el lunes 31 de enero y tendrá sus transmisiones de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas, a través de Canal 5 de Televisa.