Ester continúa trabajando en nuevos proyectos en los que pronto la veremos, pero recientemente la actriz mostró que mientras se encontraba grabando una escena sufrió un accidente que le impidió seguir trabajando.

Fue a través de Instagram que publicó varias fotos en donde se observa que está en un hermoso paisaje que tiene un lago. Al parecer, la española tenía que realizar una escena en el agua, pero todo se salió de control y tuvo un accidente.

En la publicación que contiene varias fotos de ese día de grabación en el que sufrió el percance, se encuentra una imagen en donde Ester aparece dentro de una ambulancia y recostada en una camilla. “Bellos accidentados días”, escribió en la descripción de la publicación.

En la foto en donde se le ve en la camilla, se observa que tiene una pierna en un cabestrillo y con una tela que le cubre del pie hasta la rodilla. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió para que la actriz terminara con una pierna lastimada y no se sabe dónde fue, pero algunos mencionan que pasó en México.

Hay que recordar que hace algunos días Ester Expósito publicó unas imágenes en Instagram en donde reveló que se encontraba en el país grabando un nuevo proyecto del que no dio detalles.

Aparentemente, se tomó esas fotos en Guanajuato, aunque hay otros de sus fans que mencionan que en ese momento se encontraba en la Ciudad de México.