Un gran revuelo ha causado la cantante Ana Gabriel, luego de haberse hecho viral un video donde le declara su amor a la mismísima “Reina del Sur”, la actriz Kate del Castillo, durante un concierto que ofreció en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su gira Por Amor a Ustedes.

El evento se realizó en el recinto The Forum, donde la cantante interpretó sus grandes éxitos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú”, “Evidencias”, entre otros, ante miles de personas, entre ellas Kate del Castillo, quien se encontraba en primera fila, por lo que de inmediato fue ubicada por la intérprete, quien hizo una pausa e hizo notar su presencia.

Acto seguido, Kate, quien vestía jeans y playera negra, se levantó para agradecer el aplauso de la gente mientras Ana Gabriel la veía desde el escenario. “De verdad estoy casi, a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar... Te amo, gracias por venir”, dijo Ana Gabriel, y Kate desde su lugar le mandó un beso.

El video que compartió el usuario de Tiktok @jofranko13 ha alcanzado en 24 horas más de 10 mil “me gusta”, y los comentarios son de los más divertidos. “Hasta yo les pediría matrimonio a cualquiera de las dos para que me saquen de trabajar”. “Me enamoré. Si no se se casa Ana con ella, yo sí me caso”. “Que se casen, hacen bonita pareja”, fueron algunos.

Después de esta presentación Ana Gabriel seguirá su gira en ciudades como Fresno, Denver, Phoenix, El Paso, Salt Lake City, Seattle, Laredo, Houston, San Antonio, Dallas, Miami, Fort Myers, Newark, Vienna, Charlotte y Nueva York.