Will Smith sigue perdiendo trabajo

Según el diario The Sun, al menos dos plataforma se han retirado de la disputa por llevar la historia biográfica del actor a la pantalla. “Netflix y AppleTV+ han retirado silenciosamente sus ofertas para una película biográfica de Will Smith basada en su libro autobiográfico WILL, y, en cambio, reasignarán fondos y desarrollarán ideas originales para nuevos actores negros”, dijo una fuente

“También dijeron que trabajar con Will se ha convertido en un negocio arriesgado y ahora planean trabajar con más estrellas ‘familiares’ como Michael B Jordan y Mike Epps”, explican.

Pero eso no es todo. Según The Hollywood Reporter, el trabajo en la cuarta parte de la película Bad boys se detuvo, mientras que una película de acción titulada Fast and loose, que se suponía que protagonizaría Will Smith, también se suspendió.

El anuncio generó indignación entre los fans del actor, quienes recurrieron a Twitter para quejarse de estas decisiones. Un usuario escribió: “Sé que Will Smith abofeteó a alguien, pero estoy realmente sorprendido de lo rápido que Hollywood se está moviendo para terminar con su carrera ahora”.

“Creo que es demasiado cuando muchos abusadores se salieron con la suya y aún continuaron con sus carreras”, lamentó alguien más. “Hollywood tratando silenciosamente de incluir a Will Smith en la lista negra por un incidente por el que se disculpó dos veces debe ser uno de los ejemplos más obvios del racismo sistemático que aún está presente en la industria”, se quejó otro seguidor.