Danilo Carrera habló finalmente de los motivos por los que se separó de Michelle Renaud, pues la expareja dio a conocer la noticia de su ruptura cuando parecían más unidos que nunca. El actor se ha sincerado, reconociendo que los problemas entre ellos se acentuaron porque la actriz quería formar una familia, sin embargo, él confesó que en ese momento no estaba listo para tener hijos.

Desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron mancuerna en la producción de Nicandro Díaz, Hijas de la luna, la química entre ellos era tal que inminentemente traspasó la ficción y, luego de un año de filmaciones, en 2019, hablaron públicamente de su relación. A partir de ahí, se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la televisión; Danilo llevaba una excelente relación con Marcelo, el hijo de Michelle, y en entrevistas y publicaciones en redes sociales todo parecía marchar viento en popa.

Sin embargo, con el paso del tiempo, también llegaron las primeras especulaciones que sugerían que la pareja enfrentaba serias diferencias que podrían producir su separación, situación que tanto Renaud como Carrera negaban categóricamente. Hasta que, a finales de enero del 2021, ambos compartieron una publicación en sus redes sociales donde compartían con sus fans que habían tomado la decisión de separar sus caminos.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos muchos aprendizajes juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo”, expresaba el mensaje.

En ese momento, la expareja se encontraba filmando la telenovela Quererlo todo, por lo que siguieron viéndose con frecuencia y aunque ambos hicieron lo posible para disolver los rumores que podrían surgir en torno de su ruptura, en su momento, se especuló que el motivo había sido por la aparición de Scarlet Gruber en la vida de Danilo, una de las actrices que también formaba parte del elenco de la producción de Ignacio Sada.

En la actualidad, a nueve meses de que terminaran su relación, Carrera habló de su historia con Renaud en El gordo y la flaca y confesó que el verdadero motivo por el que se separaron fue porque Michelle quería tener hijos, deseo que él no compartía, por lo menos, en ese momento, ya que aseguró que ahora sí está interesado en esa posibilidad.

“Fue una decisión mutua”, detalló. Pero eso no fue todo, el actor también expresó que cuando las diferencias entre ellos impidieron que siguieran juntos, la relación ya se había acabado desde hace tiempo, y confesó que en el presente sigue queriendo a Michelle.