Noelia terminó cerrando su cuenta de Instagram donde congregaba poco más de 3 millones de seguidores. Bueno, es una forma de decir, porque en realidad fue Meta, la empresa dueña de la red social del pajarito, la que terminó suspendiéndole su perfil. Tanto rozó los límites de la censura que finalmente se la dieron de baja.
Indignada, Noelia decidió que no regresaría nunca más a Instagram. Incluso, aseguró que de ahora en más usaría su perfil de Facebook para seguir elevando la temperatura desde las redes sociales. Sin embargo, la cantante redobló la apuesta y creó su propia plataforma para poder publicar contenidos para adultos sin problemas.
Se trata de Celebriffy, donde Noelia viene ganando cada vez más espacio desde el año pasado. La red permite subir fotos y videos al igual que las páginas convencionales. Eso sí, los creadores de contenido pueden pedir un costo para que acceden a sus publicaciones. Muchos ya la comparan con Onlyfans por los costos y el tipo de publicaciones.
Noelia se buscó a Sergio Mayer para llevar adelante este proyecto. “Los méritos y credenciales del Lic. Mayer lo ponderan como el profesional preciso para colocar nuestra plataforma digital, en el sitio de preponderancia que nos corresponde en el mercado de América Latina”, señala un comunicado de Celebriffy en donde dejan en claro que él es el presidente para Latinoamérica de esta plataforma que cada vez tiene más usuarios.