Sherlyn aplaude la nueva canción de Shakira, en la que la colombiana habla abiertamente de la infidelidad de su expareja Gerard Piqué. Pero, en dicho tema, en el que colabora con el productor musical Bizarrap, también deja muy mal parada a Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista.

La actriz reflexiona sobre Clara y sobre lo difícil que será para ella cuando, por ejemplo, esté en un antro, pongan la rola de Shakira y ella no pueda cantarla a todo pulmón como seguramente lo hará el resto de la gente.

Sherlyn confesó. “Me siento muy mal por la nueva novia de Piqué, por Clara, porque imagínense la frustración de estar en algún lugar y que pongan la canción de Shakira y no poder cantarla”.

La mexicana aseguró que el tema se convertirá en “todo un himno”, pero Clara Chía no podrá cantarlo. “Es como escuchar la de la ‘Bichota’ y no poder cantarla; esta va a ser el nuevo himno, de mi se acuerdan”, señaló.

Aunque algunos consideran que la cantante de “Te felicito” debería olvidar a Piqué, otros como Sherlyn aplaude que se hable con franqueza de algo tan difícil como la infidelidad.

“Equipo Shakira”

A pesar de que Sherlyn se compadeció de Clara, dejó claro que es “equipo Shakira”, que amó el nuevo sencillo y que a pesar de que algunos critican que “no lo supere”, para ella fue un acierto que la artista de 44 años hablara abiertamente de que sufrió y superó una infidelidad.

“Aquí somos ‘team Shakira’. ¿Por qué? Regularmente a las mujeres cuando les pintan el cuerno, hasta pena nos dan. Aquí no; es ‘me dejó, sí, me vale madre’. Y no solo eso, es ‘voy a hacer millones de dólares porque sí, mucho corazón roto, pero cartera llena’. No es lo mismo llorar en una choza que llorar en medio del mar en tu yate, burlándote, llena de risa del dolor que te causaron y cómo lo trascendiste. Me encanta”, confesó Sherlyn, quien se suma al apoyo que la ex de Piqué ha recibido en las redes tras lanzar la tercera canción que habla del truene con el padre de sus hijos, con quien sostuvo una relación por más de diez años.