Los problemas para Natalia Alcocer no terminan, pues este año continuará enfrentándose a una batalla legal, pero en esta ocasión en contra de su madre, luego de que esta la insultara y la amenazara, todo ello derivado de cuestiones de dinero, pues la influencer le hizo un préstamo que no ha sido devuelto.

Desde el año pasado, la exconcursante de Survivor México se ha enfrentado a una situación muy complicada, pues habló de la violencia emocional, física y económica que sufrió, a lo largo de cinco años, por parte de su exesposo Juan José Chimal Velasco, al cual denunció ante las autoridades, por lo que su caso se convirtió en toda una situación mediática que encendió las alarmas en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaNataliaAlcocer.

Ahora, Natalia se enfrenta a otra problemática familiar, solo que está vez involucra a su madre, Lourdes Alcocer, ya que decidió denunciarla ante las autoridades, según contó para Venga la alegría, luego de que ejerciera violencia familiar en su contra.

De acuerdo con las declaraciones de la influencer, su madre la insultó y amenazó después de que entraran en conflicto, debido a que Natalia le había hecho un préstamo, dinero que formaba parte de sus ahorros, para que su madre invirtiera en un negocio, sin embargo, no le regresó el dinero en la fecha pactada, por lo que la famosa decidió tomar cartas en el asunto. “Lo hice porque ella me dijo que estaba levantado una denuncia en mi contra, entonces yo lo único que hice fue defenderme”, precisó.

Además, Alcocer aclaró que ama a su madre, con quien siempre ha sido muy cercana y con quien tiene una excelente relación, sin embargo, el préstamo que le hizo se trata del patrimonio de sus hijas, por las cuales velará por encima de cualquier persona o circunstancia.

“Yo amo mucho a mi mamá, esa relación que tenemos es increíble, la admiro mucho, es una gran mamá, pero no por el hecho de que una persona esté pasando un mal momento en su vida, puede echar a perder algo de suma importancia”, detalló. “Hubo dinero de por medio, que de buena fe se dio… Pues si tiene que regresar (el dinero), regresará… Es de mis hijas, todo el dinero y todo lo que yo tengo es de mis hijas, y cuando yo se lo presto, se lo presto de todo corazón, (pero) yo voy a poner ante cualquier persona a mis hijas”.

Finalmente, Alcocer destacó que si habló públicamente de esta situación fue solo para que la noticia no se filtrara por otra fuente, ya que podría afectarla en la otra batalla legal que enfrente, en contra del padre de sus hijas, por lo que en este momento prefiere protegerse de cualquier circunstancia que la ponga en riesgo.