Gloria Trevi, cansada de su pasado

Aunque Gloria Trevi trata de evitar el tema de Sergio Andrade, explotó en contra de todas aquellas personas que siguen recordando los eventos que tuvieron lugar cuando el productor musical era su representante, por lo que en pleno concierto en vivo lanzó un contundente mensaje, recibiendo el apoyo de todas y todos los que estaban en el show gratuito que ofreció en Nezahualcóyotl, en el que se dijo cansada de escuchar los señalamientos de quienes la critican.

La cantante regiomontana causó el entusiasmo de sus seguidores cuando confirmó que se presentaría en la explanada principal de Nezahualcóyotl, sin costo alguno para las y los asistentes, debido al 60° aniversario del municipio mexiquense, por lo que más de 25 mil personas se dieron cita en el recinto, el cual tuvo una sobredemanda, por lo que se pudo ver cómo varias y varios fanáticos de la intérprete tuvieron que situarse en espacios aledaños como lo es la avenida Chimalhuacán.

Unas horas antes, compartió un video en sus redes sociales, donde se muestra el gran éxito en que se convirtió su presencia en el municipio, donde cantó alguno de los temas más entrañables de su discografía, como “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “Todos me miran”, entre otros que extendieron su estancia en el escenario por más de dos horas, en el que estuvo acompañada por el Coro Gay de CDMX.

En esa publicación, la intérprete de “Cinco minutos” agradeció al abrazo y cobijo que recibió por parte de las y los habitantes de Neza que no solo corearon a todo pulmón el repertorio que preparó para presentar anoche, sino que respaldaron a la cantante, cuando se sinceró y confió a su audiencia que los días pasados había atravesado un difícil momento, debido a que su nombre sigue poniéndose en entredicho por los acontecimientos que ocurrieron décadas atrás, en la época en que trabajaba a lado de Sergio Andrade, condenado a 7 años, 10 meses por el delito de corrupción de menores, luego de recibir su sentencia en el 2000, mismos por los que Gloria fue absuelta en 2004.

Nos enteramos de esto, gracias a un video que circula en redes sociales donde la cantante de 55 años detiene su concierto para hablar con la concurrencia, mientras que el alcalde del municipio, Adolfo Cerqueda, se encuentra a su lado, pues cabe mencionar que el funcionario forma parte del coro que se unió a la Trevi para sonorizar sus canciones. “He pasado algunos días con el corazón un poquito roto, estoy cansada, estoy cansada de que después de 30 años todavía me estén chingando”, expresó.

Fue entonces cuando la famosa fue interrumpida por un grito coral que dictaba: “No estás sola, no estás sola”. La compositora regiomontana agradeció dicha ovación por parte de su público, expresando que ella sabía perfectamente el respaldo que tenía por parte de sus fans, pues lo podía constatar en sus redes sociales donde lee todas las muestras de cariño que recibe, por lo que rescató que, en la actualidad, ya no es la televisión lo que forja caracteres u opiniones, sino que cada quien tiene el libre albedrío de sacar sus propias conclusiones.