Luego de las diferentes escenas que Jennifer López y Ben Affleck han protagonizado y en las que sugieren que algo anda mal en la relación, una fuente cercana a los recién casados dijo a Daily Mail que nada de lo que se dice acerca de su relación es verdad y que, en cambio, la pareja se encuentra en un muy buen momento, pues se aman y se apoyan mutuamente, sin embargo, en redes aseguran que solo están tratando de aparentar frente a las cámaras.
Pese a las imágenes que han mostrado distintos malentendidos entre Jen y Ben, quienes contrajeron nupcias en pasado julio, lo que preocupa a muchos de sus fans quienes creen que su matrimonio está en peligro, el medio británico entró en contacto con una persona allegada que se encargó de desmentir los dichos que aseguran que la pareja atraviesa un momento complicado, pues no solo descartó pleitos en los recién casados, sino que expresó que están en uno de sus mejores momentos.
“La narrativa de que están peleando continuamente es falsa”, dijo la fuente al medio europeo. “Están en un lugar increíblemente bueno, se quieren mucho y se apoyan mutuamente”, detalló. Sin embargo, en redes sociales ya se comenta que “Bennifer” está buscando cómo justificar los supuestos pleitos de los que han sido testigos el público, la prensa y los paparazzi.
Esta polémica tiene lugar luego de que López y su esposo asistieron a la premier de The mother, la nueva cinta de la cantante de 53 años, en la que interpreta a una homicida, dispuesta a llegar a las últimas consecuencias si salvaguardar a su hija se trata.
Durante la presentación de la película de Netflix, JLo y Ben posaron en la alfombra roja y, ahí mismo, pudo verse al actor haciendo comentarios muy insistente, mientras ella trataba de sonreír, como si nada sucediera, a las cámaras, pero la obstinación de Affleck persistía, al punto de que la actriz perdió la sonrisa.
De acuerdo con especialistas en lenguaje corporal, citados por Daily Mail, la pareja vivía una auténtica pelea, motivada por un desacuerdo pues Ben y Jen trataban de decidir a dónde acudirían a celebrar el estreno de la cinta, situación que habría generado desacuerdo entre ambos, debido a que los acompañarían todos sus hijos; los mellizos de la actriz, Emme y Max, de 15 años, así como las hijas y el hijo de Affleck, Violet de 17, Seraphina de 14 y Samuel de 11.
De hecho, la cantante se reunió con su madre, Guadalupe Rodríguez, y su suegra, Anne Christine Affleck, para disfrutar el estreno de The mother en la plataforma de streaming, y se las vio tomando un trago alegremente, en la comodidad de su sofá.
JLo es la primera que ha salido en defensa de su relación, pues si bien nunca ha hablado directamente de los pleitos que ha vivido con Ben frente a las cámaras, en una entrevista reciente con The View, la famosa expresó lo afortunada que se sentía de estar al lado del actor, pues destacó que era el mejor padre para sus hijos, debido a que siempre estaba presente y sostenía una maravillosa relación con cada uno de ellos, lo que le había enseñado mucho a ella misma en cuanto a cómo proyectar su buena paternidad con los mellizos.