Mientras la página oficial de Luis Miguel se cae, las ansias de sus fans que esperan para comprar un boleto para los conciertos que ofrecerá este año crecen con las horas.

“El Sol de México” está listo para regresar a los escenarios, después de cuatro años de ausencia, y esta vez lo hará en un recinto distinto al que habitualmente recurría: pasó del Auditorio Nacional a la Arena Ciudad de México.

Además, renunció a los servicios de la plataforma de boletos Ticketmaster, haciéndose cargo él mismo de la venta, a través —precisamente— de su página y en asociación con el banco Santander.

Ante estos cambios, obtener un acceso para sus presentaciones en México se ha vuelto un anhelo que ha provocado que en redes sociales se filtren datos sobre los supuestos costos en ciudades como Monterrey, Puebla y Ciudad de México. Los precios fluctúan entre 8 mil 670 y 836 pesos con vista limitada, según un sitio de información sobre eventos.

Para el caso de Monterrey, van de 8 mil 916 a mil 118; Veracruz, de los 9 mil a mil 420; y León, Guanajuato, 5 mil 490 a 2 mil 290, entre otros. Para quienes han logrado acceder a la sala de espera para poder comprar un boleto la fila alcanza más de 75 mil interesados. “Agradecemos tu paciencia, estás a instantes de obtener tus boletos. Cuando sea tu turno, tendrás 5 minutos para entrar en el sitio ‘web’ y realizar tu compra”, indica la página.

Los 12 conciertos que en total ofrecerá el intérprete de “La incondicional” en México están programados para realizarse entre el 15 noviembre y el 17 de diciembre. En el caso de la Ciudad de México, habrá tres fechas, del 21 al 24 de noviembre. Otras localidades son Guadalajara, Querétaro, Oaxaca y Morelia.