Salma Hayek está radicada en Estados Unidos hace muchos años y es una de las celebridades mexicanas más famosas. Sin embargo, no se olvida de sus orígenes y siempre resalta sus raíces aztecas.

Por supuesto que no se olvidó del idioma español, aunque domina muy bien el inglés. Y justamente ese conocimiento la llevó a protagonizar un momento muy gracioso con Adam Sandler, con quien compartió el rodaje de las cintas Son como niños y su secuela. Eso la llevó a integrar el selecto grupo de actores con los que trabaja el intérprete.

En Tiktok se viralizó un video en el que se la ve a Salma Hayek dar clases de español a sus compañeros de la película. De pie junto a un pizarrón y con un puntero de madera, la actriz mexicana fue llamando a cada uno de sus compañeros para que leyeran una frase en español.

El primero en pasar al frente fue Kevin James. “Tú puedes Kevin, repite después de mí”, le dijo Salma, y le leyó la frase escrita: “Yo quiero un cafecito bien caliente”. Kevin James la repitió al unísono con ella, y despertó una catarata de aplausos por parte de sus compañeros porque se desenvolvió muy bien.

Adam Sandler fue el siguiente alumno en pasar al frente. Previo a eso, mientras se escuchaban aplausos dijo “cállate la boca”, evidenciando que el español no era tan ajeno a él. “La ciudad más linda del mundo es Coatzacoalcos”, fue la frase que le tocó repetir al comediante.