Los medios de moda captaron el divertido atrevimiento más reciente de la actriz Jennifer Lawrence en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, el cual dio inicio el 16 de mayo y tiene fecha de culminación el próximo sábado.

La actriz que se hizo popular por su rol principal en Los Juegos del Hambre deslumbró a todos con su elegante vestido, pero además puso sobre la alfombra roja un objeto que dio mucho de qué hablar y quedará plasmado en la historia del festival.

Apostando por la comodidad, Lawrence fue vista con unas chanclas en color negro que cubría su vestido de gala largo y vaporoso, salvo en el momento en que levantaba el bajo de la falda para andar sin tropiezos por las escaleras de la locación.

Jennifer Lawrence acudió a la premier del filme francés Anatomía de una caída, en la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes, con un impactante vestido firmado por Dior. La actriz luce un diseño ceñido en el torso que se va ampliando en una falda vaporosa, además, el vestido destaca en el escote por un sutil detalle de volantes que presenta.

Uno de los elementos que fueron elogiados del vestido de Lawrence en Cannes fue la capa a juego que llevó y que añadió más volumen y movimiento a su look.

Pero, indudablemente y a pesar de la majestuosidad de su vestido, las chanclas con las que lo acompañó se robaron toda la atención en el evento. Para evitar algún accidente y para favorecer la comodidad, la productora llevó unas sandalias estilo flip-flop negras que dejaron ver su perfecta pedicura.

Jennifer también fue fotografiada con zapatos de salón en el mismo color del vestido, con puntera en punta. Y aunque respetó el código de vestimenta de la gala, dejó claro que su comodidad y seguridad están primero.