Hace unos días se dio a conocer que el empresario, modelo y esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc, había sido detenido en Suiza por fraude, lavado de dinero y falsificación de tarjetas de crédito por un millón 700 mil francos suizos, además de que había sido sentenciado a 18 meses de prisión .

Ante esta situación la actriz decidió compartir un video en su canal de Youtube en donde rompió el silencio y confesó estar enterada de lo que hacía su esposo. También informó que la madre y una sobrina de Leo están muy graves debido al covid-19.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades, él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, expresó.

Con lágrimas, Grettell Valdez también comentó que su esposo y ella están haciendo todo lo posible por mantener su matrimonio a pesar de la distancia que los separa.

“Desde hace tres años mi marido y yo nos hemos encargado en formar una familia, desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración pero sobre todo el amor… todos los días trabajamos para construir un matrimonio sólido y duradero, que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil”, comentó.

Por último, Grettell agradeció a toda la gente que la apoya y la hace más fuerte. Expresó que las muestras de cariño de su público son lo más importante para ella en estos momentos de incertidumbre.