La actriz Michelle Renaud compartió con sus seguidores varios secretos de la crianza de su pequeño hijo Marcelo, de tres años. Quiso compartir con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, los secretos que ella ha empleado en la crianza del pequeño Marcelo, único hijo de la actriz.

La protagonista de telenovelas confesó en su red social, cuáles son los hábitos que ella ha adoptado en la infancia de su primogénito, quien debutó hace poco como actor en una producción de Danilo Carrera. Michelle explicó que una de las cosas principales es su filosofía de “nada de dulces”.

“Aquí todo el mundo me dice pobre de tu hijo’. Marcelo no necesita los dulces, él sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil años y temprano. Los beneficios son que no hace berrinches nunca”, dijo en una publicación en Instagram, en el mismo post, detalló la razón de su decisión.

“El azúcar, que funciona como droga en su cuerpo, es lo que hace que se aceleren y se pongan intensos, y en el bajón se pongan de berrinche. Él sabe, a sus 3 años, cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan más feliz”, aseguró.

Por otra parte, la protagonista de Hijas de la Luna reveló que su hijo es vegano, al igual que ella. “Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niño tan despierto y consciente (porque su cuerpo siempre recibe alimentos benéficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestión más pesada), eso no me consta, pero mi instinto me dice que la alimentación y estimulación que le doy son la causa de que sea como es”, aseguró.

La también modelo recomendó dar una alimentación aunque no sea vegana que si sea rica en fruta, verduras, legumbres y semillas a los niños. Por último, Michelle expresó que su hijo tiene horarios fijos para dormir. “El horario es lo mejor que le puede pasar a una mamá, saber que tu hijo a las 7:30 p.m. ya se duerme si o si da una paz tremenda”, dijo.

Actualmente, Michelle graba la telenovela Quererlo todo, junto con su novio Danilo Carrera. La historia será transmitida próximamente por Las Estrellas.