La actriz y modelo brasileña Denise Dias quiso poner un alto a sus inseguridades y también a las críticas que suelen hacer en las redes sociales, para empoderar su voluntad y enfática refiere: “Se acabó la época en que temía a los juicios”.

Fue así que Denise quiso hacer una sesión fotográfica con un concepto más atrevido y empoderado, por lo que exhibió su cuerpo impecable en una producción en la que “desnudó” sus inseguridades.

“Este ensayo tiene un tono empoderador porque asumí el cargo de mostrar a una mujer llena de confianza en estas fotos, del tipo que una sabe lo que quiere y no tiene miedo de tomar posición ante la vida”, mencionó sobre las imágenes.

Segura

“Se acabó la época en que temía los juicios, hoy estoy muy segura de quién soy y por eso no necesito demostrar nada a nadie más que a mí. Decidí, me encontré a mí misma y ahora quiero lograr mis objetivos sin mirar atrás ni de reojo. Mi corazón me guía y mi mente me sostiene, con fe en Dios llego donde están mis sueños para alcanzarlos”, dijo Denise.

En las fotos, ella aparece solo con unas tiras negras que rodean parte de su cuerpo, y con una cinta adhesiva negra que oculta las partes estratégicas de sus zonas íntimas.