Pese a que Bárbara Mori vivió un tórrido romance de dos años con el actor colombiano Manolo Cardona, hoy son grandes amigos y una gran mancuerna en el trabajo ya que ella es la protagonista de la serie La negociadora donde él es el productor.

Fue en el 2005 cuando esta pareja decidió poner fin a su relación; sin embargo, el amor y respeto entre los dos nunca terminó y así lo hicieron saber durante el claquetazo de dicho proyecto de thriller policiaco.

“Bárbara es una persona que quiero y respeto mucho, tenemos la mejor amistad como deben ser las cosas y estamos muy felices de que esté con nosotros en este proyecto”, dijo Cardona.

El colombiano explicó que gracias a que sus actuales parejas son amigos de los dos, el trabajar juntos no implica un problema.

“Yo quiero mucho a Fernando (Rovzar) somos muy buenos amigos y ella de mi esposa (Valeria Santos), todos nos llevamos de maravilla, solo hay cariño, respeto y amistad, que es como se debe basar la vida, esto es un ejemplo de cómo deben ser las cosas, de reconciliación y amor”, destacó.

Bárbara declaró que es fantástico trabajar con él, sobre todo por la amistad que mantienen, pero no solo con él también con su hermano Juancho Cardona, quien es uno de los directores de La negociadora.

En esta producción, Bárbara Mori da vida a Eugenia, una agente antisecuestros cuyo padre biológico (Carlos Aragón) era un peligroso plagiario, por lo que tuvo que ver mucho dolor en su infancia, esto la llevó a convertirse en una representante de la ley. Artistas como Karina Gidi, Ximena Ayala, Horacio García Rojas, Marco Treviño, Adrián Ladrón, por mencionar algunos, también forman parte de este proyecto.

Sobre la posibilidad de volver hacer telenovelas, Mori no lo descarta, pero subraya que el aceptar hacer una serie requiere de un fuerte compromiso, porque de ser exitosa podría tratarse de algunos años más de trabajo.

El director Juancho Cardona explicó que en esta producción se trabaja con los mejores elementos en cada departamento, porque considera que están haciendo un trabajo que está al nivel y a la vanguardia de lo que se ofrece en entretenimiento en el mundo.