Netflix la estrenó esta semana y ya es tendencia. Una vez más la plataforma de streaming logra sorprender y comenzar a romper récords con las producciones que propone a sus espectadores, quienes ahora hace fila para ver una novela romántica mexicana que está quemando las pantallas ante tanta demanda.

Netflix lanzó En las buenas y en las malas, un ignoto filme del año 2019 con Alberto Guerra, Zuria Vega y Natalia Téllez, quienes protagonizan un triángulo amoroso en el que dos mujeres se disputan la conquista del joven, con un condimento en el medio de los tres que hace más dramático todo: una de ellas está embarazada.

Los personajes de esta serie de Netflix son Sebastián y Valeria quienes llevan varios años juntos en pareja. Ella le comunica que están esperando un bebé y él, muy firme, decide que van a casarse. Hasta allí nada se sale de su cauce salvo porque en el devenir previo al casamiento aparece una tercera en discordia.

Netflix vio este detalle crucial que nunca falla y seguramente por eso decidió rescatarla del ocaso en el que deambulaba desde 2019 e incorporarla a su catálogo, con la convicción de que iba a tener una buena recepción. Hay que decir que estrenada primero en la pantalla grande, el film alcanzó una repercusión prudente.

Ese triángulo amoroso que estalla en Netflix, lo completa Pamela, una joven relacionada laboralmente con Sebastián y que está obsesionada con seducirlo. Para colmo, Pamela no es cualquier compañera de trabajo, es nada más y nada menos que la hija de su jefe. Sebastián se encuentra en una encrucijada mortal en donde su futura familia y su trabajo están en juego y aún peor, duda. Finalmente se decide, solo hay que descubrirlo.