Ninel Conde ya reaccionó ante la detención de su esposo Larry Ramos y se desmarcó ante dicho suceso al dejar en claro que su relación con el empresario no es de negocios. Ramos fue detenido el pasado viernes por el FBI. Se le acusa de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico.

Por medio de un comunicado de sus representantes legales, la actriz aclara que la relación que tiene con él es personal y no de negocios. “Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, se lee en el documento.

En octubre del 2020, la pareja contrajo matrimonio en la Ciudad de México, sin embargo, el empresario ya estaba siendo señalado por fraude a 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y sus exrepresentantes, por un monto de 22 millones de dólares. En la misiva que envió le desea a Larry que su situación ante la ley se pueda resolver en tiempo y forma.

“Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de ley… Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, remata el comunicado, señalando que la cantante no dará más declaraciones al respecto, por tratarse de un asunto que no le incumbe.

Trascendió que el esposo de Ninel, pagó ya una fianza para quedar en libertad, mientras su caso se resuelve en la corte, sin embargo no puede salir de Florida ni mucho menos de Estados Unidos.

Le gustaría tener otro hijo

A principios de año Ninel Conde hizo algunas confesiones a sus seguidores de Instagram, quienes la cuestionaron de diversos temas, entre estos si tenía el deseo de convertirse nuevamente en mamá. La respuesta causó sorpresa y revuelo entre sus seguidores, por lo que de inmediato la cuestionaron si estaba embarazada, pero Ninel dijo que no.

Su repentina relación y boda con Larry Ramos sigue causando polémica entre sus fans, por lo que los cuestionamientos sobre cómo surgió el romance no se hicieron esperar. Entre sus confesiones estuvieron que su ahora esposo Larry es menor que ella 10 años, y que se conocieron de forma inesperada.