La actriz y Machine Gun Kelly no quieren perder el tiempo para casarse. La pareja amada quiere comprometerse más temprano que tarde, según reveló una fuente. Megan y Kelly son “inseparables” y quieren casarse y eventualmente tener más hijos.

“A Machine le encantaría formar una familia con Megan algún día, pero ahora mismo no parece ser el momento en términos de programación. En lo que respecta al compromiso, es probable que esto suceda más temprano que tarde y ha sido un tema de conversación sin lugar a dudas”, dijo la fuente a Entertainment Tonight.

“Sus horarios están comenzando a estar muy ocupados nuevamente, por lo que solo quieren asegurarse de que sea el momento adecuado, ya que sería un gran paso tanto para ellos como para sus familias”, aseguró el informante.

En febrero, una fuente habló sobre la posible: “Un compromiso podría ser en el futuro de Megan Fox y Machine Gun Kelly y lo mismo con tener hijos juntos. Él definitivamente quiere ambas cosas, pero Megan está un poco indecisa en este momento. Mientras tanto, se ríen juntos constantemente y siempre se lo pasan en grande”.