Ahora tocó el turno de usar sus redes sociales a Cristy Nodal y Elena Silvia Jiménez, madre y abuela del cantante Christian Nodal, para mandar un mensaje a la familia de Belinda, aunque en ningún momento mencionan sus nombres.

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca… Señoras, están equivocadas”, así comenzaba el mensaje compartido por la segunda, en su cuenta de Facebook, el cual fue eliminado posteriormente.

Por su parte, Cristy no se quiso quedar callada en ese chisme de exnovios y compartió la siguiente frase en Twitter: “No es necesario mostrar belleza a los ciegos ni decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente... Pero los hechos, esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”.

Hace unos días, la polémica revivió cuando Belinda Schüll Moreno, madre de Beli, aplaudió un comentario en el que llamaban “naco” a Nodal y de esa forma empezó esta guerra de frases entre las familias.