Novedades en Netflix

Para el fin de semana tenemos las mejores series y películas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Películas

El hombre de Toronto

2022

un caso de confusión de identidad obligó a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como “el hombre de Toronto”, para poder seguir con vida.

Coffee y Kareem

2020

Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el Malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.

Series

Stranger things

2022

4 temporadas

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

Boys over flowers

2009

25 episodios

Una modesta estudiante se enfrenta a un chico rico malcriado que pertenece a la pandilla más poderosa de la escuela y del que luego se enamora.

AMAZON

Películas

Dog: una aventura salvaje

La historia de Dos ex miembros de los Rangers del ejército, Briggs y Lulu, una belga del Malinois, que se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado.

Todo es posible

Una historia deliciosamente moderna de la generación Z sobre el paso a la mayoría de edad que sigue a Kelsa, una chica de secundaria trans, mientras cursa su último año. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven.

Serie

Don’t make me go

Una road movie dramática en la que padre soltero descubre que tiene una enfermedad terminal y decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally.