Hace unos días Paty Navidad aceptó que en el foro de Master Chef Celebrity no usa cubrebocas porque la desmaquilla, y poco después se confirmó que dio positivo por covid-19, aunque a través de Instagram ella insistió en que el coronavirus es un engaño, al igual que la vacuna. La actriz publicó una imagen en les que explica que la enfermedad es solo una manipulación cuyo objetivo es crear una identidad digital y reducir la población mundial.

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más”, escribió Navidad. “No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’... Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, agregó la actriz en Por ella soy Eva y Por amar sin ley.

Recientemente, dijo que no usa cubrebocas, pero sí una mascada, durante las grabaciones del reality show de TV Azteca del que forma parte, donde se ha reportado más de un brote de covid-19, incluyendo a la conductora Rebeca de Alba. “No lo traigo porque desmaquilla todo, pero yo me pongo lo que siempre he hecho cuando viajo: pañoletas, mascadas. No tengo ningún problema; cubrebocas no porque te marca todo y es cada rato poner a trabajar a las maquillistas”, declaró NAvidad.

En su mensaje de Instagram, reitera que sigue los protocolos que, ahora, son indispensables: “Pero definitivamente pienso que nada en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un solo síntoma”.