El cine mexicano continúa presentando nuevas historias que buscan conectar con el público y al mismo tiempo dar un mensaje importante sobre el amor propio, como es el caso de Veinteañera, divorciada y fantástica, película dirigida por Noé Santillán López. Y protagonizada por Paulina Goto, Jesús Zavala, Natalia Téllez y Vadhir Derbez.

En entrevista la actriz compartió que desea dar un mensaje positivo con su trabajo en esta historia, tal y como lo ha hecho este año a través de su música y su protagónico en la telenovela Vencer el miedo.

“Me siento muy orgullosa, porque también (mando un mensaje) en la tele con ‘Vencer el miedo’, que es una historia de mujeres que toca varios temas que coinciden un poco con la película. Me encanta porque puedo hacer entretenimiento que deje una huella positiva”, compartió.

La actriz recalcó que la película le permitió alzar la voz en diversos temas como “esta cosa de romper las reglas, de quererte a ti, de ponerte primero, poner tu felicidad ante todo, se me hace padrísimo, siento que, personalmente, a Paulina le ha dejado algo muy positivo que me voy a llevar para toda la vida, un aprendizaje muy grande”.

En este filme comparte créditos con Jesús Zavala, quien compartió que muchas personas podrían encontrar similitudes en su vida con alguna situación de los personajes.

“Creo que muchas personas se van a sentir identificadas o lo van a tomar con mucho humor, además entre este y otros temas con los que van a empatizar, hay temas de mucho interés que son fundamentales hoy en día para tocarse en las películas”, contó el actor que da vida a Andrés, un abogado que está enamorado de Regina desde la infancia, pero por muchos años dejó de verla por sus estudios.