Los últimos 11 días para Pee Wee han sido momentos de zozobra ante la contingencia médica a la que se enfrenta el mundo entero tras la propagación del coronavirus. Eso ha llevado al músico a mantener su mente ocupada y ayudar a quienes como él viven la cuarentena provocada por el covid-19 en sus casas y saliendo solo lo necesario.

Por ello, al cantante se le ocurrió dar clases de acondicionamiento físico a través de sus redes sociales, su plan es darlas dos veces por semana. Diversas personalidades enfrentan la cuarentena con showcases directos desde su casa, otros optaron por compartir con otras actividades. Es el caso de Pee Wee quien, tras estar aislado, decidió compartir con sus seguidores rutinas de ejercicio para que sus fans sigan activos.

“Estoy pasando la cuarentena con mi madre y mi familia, ya de tanto lavarnos las manos hasta las tenemos secas, pero es lo que debemos hacer, se me ocurrió hacer estas clases porque mis fans saben que además de la música me encanta hacer ejercicio, y pensé que es una actividad muy productiva en estos momentos, son cosas que necesitamos y por eso seré ‘coach’ por primera vez”, dijo en entrevista.