Maite Perroni estuvo totalmente dedicada a la serie de Amazon Prime El juego de las llaves, la cual se caracteriza por ser muy polémica debido a su temática. Ahora regresa con su papel en Oscuro deseo, serie de Netflix que protagoniza junto a Alejando Speitzer y la cual desde el lanzamiento de su primera se ha destacado por sus escenas subidas de tono. 

La famosa ha hablado muchas veces sobre sus papeles en este tipo de producciones dirigidas a un público maduro, que tocan temas de sexualidad de forma muy abierta, y ha expresado que está feliz de formar parte de este tipo de historias para abrir una conversación sobre temas que hasta hace algunos años se consideraban tabú pero que hoy en día son más comunes.

Desde el estreno de la primera temporada de la serie, los fans han suplicado a la plataforma una segunda parte, y aunque esta fue anunciada casi inmediatamente de estrenar la primera, no fue sino hasta hace unos días que se ha revelado el primer adelanto. Se trata de un breve clip en el que podemos ver una tensa discusión entre los personajes de Maite y Alejando, la cual termina en una apasionada y erótica interacción entre ellos. 

Aunque el video es sumamente breve y no se ha revelado ningún otro detalle, como la fecha de estreno o el número de capítulos con los que contará, lo cierto es que sus seguidores no pudieron evitar mostrarse emocionados y han llenado el clip de comentarios en los que muestran su interés por esta segunda temporada, muchos asumen que la continuación de una de las historias más originales de Netflix llegará en un par de meses a la plataforma.