La estrella de Bridgerton Phoebe Dynevor afirmó en su nueva entrevista para la revista Harper’s Bazaar que protagonizar el drama de época de Netflix le cambió su vida de muchas maneras.

Ella confiesa que no estaba preparada para el gran éxito que fue la primera temporada de la serie, que se lanzó el día de Navidad de 2020 y rápidamente se convirtió en la más vista de todos los tiempos en la plataforma de transmisión. La actriz dijo emocionada lo mucho que había aprendido como profesional al tener la oportunidad de protagonizar este gran éxito.

“Diría que ‘Bridgerton’ definitivamente cambió mi vida. Pero no solo en las cosas que surgieron del trabajo sino también en mi experiencia y en conocer a las personas más increíbles, aprendiendo tanto, trabajando tan duro durante ese periodo de tiempo… Aprendes mucho sobre ser actor y cuánto puede soportar tu cuerpo, de alguna manera. Fue una gran experiencia de aprendizaje para mí y cambió muchas cosas en mi vida”, señala.

Su aparición en Bridgerton se produjo después de nueve largos meses de audiciones fallidas en Los Ángeles, y estaba a punto de darse por vencida y regresarse a su casa en el Reino Unido cuando tuvo lugar la audición para el papel de Daphne.