José Eduardo Derbez le jugó una broma pesada a su mamá Victoria Ruffo en una entrevista que le hizo para su canal de Youtube. El actor publicó un pequeñísimo adelanto en uno de sus videos que dejó en ascuas a todos.

Victoria accedió a sentarse con su hijo en una conversación amena sobre su vida, pero lo que nunca esperó fue esta puñalada trasera. En las breves imágenes, podemos ver cuando José Eduardo le hace 3 preguntas a su madre.

En una primera escena, el comediante la interpela: “Ya que estamos también en lo de las anécdotas y la familia, quiero que cuentes por qué quemaste tu casa”. La actriz, que ya se esperaba por dónde venía su hijo, comenzó a hacer muecas con los ojos hasta que al final de la pregunta, soltó una risa.

Luego le consultó: “Si fueras a comer tú sola, ahorita con Eugenio Derbez, ¿qué pregunta le harías?”. Victoria abrió sus ojos mostrando sorpresa, pues se vuelve a tocar el tema que tantas veces ha esquivado.

Para rematar, su hijo fue más osado y le jugó tremenda broma pesada cuando dijo: “A ver, César, pásame el teléfono que lo tenemos (a Eugenio Derbez) ahí en una videollamada”. La artista respondió con un gran “¡no!”, totalmente impactada por el atrevimiento de su primogénito.

No cabe duda de que José Eduardo heredó los genes de bromista de su padre al molestar a su mamá. Él mismo ha confesado en anteriores entrevistas que sus padres no se hablan desde hace más de 10 años.

Hace unos días atrás, Eugenio revivió el pleito con Victoria al asegurar que estaba dispuesto a ofrecer una disculpa de ser necesario. La actriz entre risas expresó que no las aceptaría. Sin embargo, en la misma entrevista añadió: “Eso ya es historia (…) que me supere, por favor”.