Recomendaciones

Para el fin de semana tenemos las mejores series y películas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Novedades en Netflix

Películas

Midsommar: el terror no espera la noche 2019

Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser.

Servidor del pueblo 2 2017

El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.

Series

Hombre vs abeja 2022

1 temporada

El célebre comediante Rowan Atkinson aporta su característico estilo de comedia física a esta serie humorística sobre un hombre y la abeja que lo persigue.

Malverde, el santo patrón 2021

1 temporada

Más de un millón de espectadores vieron el primer y último episodio de esta telenovela basada en la vida del héroe popular mexicano Jesús Malverde.

AMAZON

Películas

Clifford, el gran perro rojo

Todo comienza cuando un rescatador mágico le regala una pequeña mascota roja a Emily Elizabeth, pero ella nunca hubiese imaginado que a la mañana siguiente sería un perro de tres metros de altura. Tras esto, su madre tiene que viajar por motivos de negocios y Emily queda al cargo de su tío. Sin embargo, ella y su nueva mascota acaban embarcándose en una gran aventura.

The Boys

Una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought.

Serie

Agentes 355

Un grupo de mujeres, compuesto por agentes de organizaciones de todo el mundo, conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Todas suman fuerzas para luchar contra una organización que quiere conseguir un arma que, en caso de obtenerla, sumiría al mundo en un caos total.